domingo, 19 de septiembre de 2010

Esto va para ti!



Estas distante pero no ausente se que a cada instante me recuerdas y extrañas cada vez más, ya me ves de nuevo aquí escribiendo para ti.


¿Estaremos navegando en lo prohibido?


Sé que soy tuya desde que cerca de mi te vi, o mejor dicho lo sé desde el día que nací. Mucho gusto yo te voy a amar. Vine para hacerte sonreír para hacerte feliz vida mía, estoy aquí para poder darte un poco de todo y que cada instante sea solo nuestro.


Aquí estoy para darte fuerza y aliento llenando tu falta de amor, abriendo mi corazón, te presto mis alas ¡dale! te invito a volar.


Eres el príncipe de mi sueño encantado, me cansé de besar ranas en vano y por ello hoy le hablare a la luna le pediré que sonría para ti para que desde donde estés la veas y sepas que estoy pensando en ti.


Quiero también ser la brújula en tu andar, quiero descifrar tu hechizo; si quieres mi corazón puedes tomarlo y quedarte con el pero eso si, no le hagas daño porque tu ya estas dentro de él.


Le diste color a esta vida, mi vida, la vida mía, la que tan solo era en blanco y negro. Solo elige una opción te quedas conmigo y mis locuras o mejor te das la vuelta y te vas.No habrá quien te quiera más que yo eso te lo aseguro mientras tanto seguiré escribiendo para el amor.

No hay comentarios: